“Game of Thrones” va llegando a su final

27 Ago , 2018 Series

“Game of Thrones” va llegando a su final

El canal de cable HBO mostro algunos segundos de la nueva temporada de “Game of Thrones”

En el tráiler se ven escenas de la séptima temporada, donde el reencuentro de Jon Snow (Kit Harington) y Sansa Stark (Sophie Turner) luego de que el Rey del Norte regresara de King’s Landing, a donde se reunió con Cersei Lannister.

El encuentro es en Winterfell, donde Sansa ordenó la ejecución de Petyr Baelish (Aidan Gillen). La mirada de Sansa durante el encuentro es fría, lo cual da entender que los hermanos podrían tener problemas entre ellos durante los nuevos episodios.

Se presume que en la misma escena junto a Jon Snow está Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), la Madre de Dragones, quien está dispuesta a pelear junto a los Stark y otras casas grandes y pequeñas del norte para enfrentar al ejército del Rey de la Noche.

Estas imágenes llegan poco después de que el supervisor de efectos especiales de “Game of Thrones”, Joe Bauer, conversara con Hufftington Post y revelara que su equipo recién comenzaría a trabajar en la parte de final de la serie y tiene programado laborar en ella hasta mayo del 2019.Además del adelanto de “Game of Thrones”, HBO reveló el teaser tráiler de la tercera temporada de “True Detective”, protagonizada esta vez por el ganador del Oscar Mahershala Ali (“Moonlight”, “Luke Cage”).

Fuente: El Comercio


Comments are closed.